FALSOS PROFETAS y FALSOS CRISTOS

Dice el Señor en su palabra, en San Marcos 13:22:
“Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas, y harán señales y prodigios, para engañar, si fuese posible, aun a los escogidos.”

Hermanos, nosotros quienes conocemos la palabra, sabemos que estamos en los últimos tiempos, y que esto ya está ocurriendo. Se puede ver a diario, como se erigen falsos maestros y profetas, en todos los rincones de la tierra; pero hoy escribo este comentario, por que me parece muy preocupante la aparición de un personaje como el que les mostraré a partir de las proximas lineas, y más aún, teniendo en cuenta el poder mediatico con que cuenta, y que en los proximos días visitará nuestro país, donde lamentablemente tiene seguidores.
A ellos la palabra de Dios les dice en San Mateo 7:15:
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces."
Bueno, quien es este personaje al que me refiero, el es, el Señor José Luis de Jesús Miranda, a quién en los últimos meses las principales cadenas periodísticas de la televisión Norteamericana han dado a conocer al mundo sus recientes entrevistas con quien se auto denomina Jesucristo hombre.
José Luís de Jesús Miranda dice ser: “Doctor” cuando ni siquiera ha finalizado sus estudios secundarios, “Apóstol”, y “Jesucristo hombre”, y como si eso fuera poco, en los últimos meses del año 2007 se auto proclamo el “Anticristo”
Este hombre, en el año 1988 fundó en Miami el Ministerio que actualmente preside, Creciendo en Gracia (CEG), el cual cuenta en la actualidad con sedes en varios países de América y Europa. Este Ministerio Internacional, como el lo llama, cuenta con varios medios de comunicación masiva como paginas en Internet, una televisión que trasmite las 24 horas, y más de 250 programas radiales. Josés Luis de Jesús Miranda afirma contar con más de cien mil seguidores en el mundo entero, y una audiencia televisiva de alrededor de dos millones de personas.
En sus comienzos, en 1988 se autoproclamó como “la encarnación del Apóstol Pablo”; en el año 2004 dijo ser “Jesucristo hombre”; el predicador de origen Puertorriqueño manifiesta que en 1976 le ocurrió algo extraordinario cuando estaba viviendo en Massachussets, él asegura que dos seres celestiales lo llevaron a un corredor de mármol en donde una aparición se fusionó con su cuerpo y comenzó a hablar en su interior. De Jesús Miranda afirma que a partir de ese momento él y el Señor Jesucristo se convirtieron en uno. En el año 2007 dice ser luego de manipular la palabra de Dios a su antojo, el mismisimo "Anticristo".
Bueno hermano, como usted puede ver, y aunque le parezca ridiculo, este hombre no duda en afirmar que él es el mismo “Jesucristo hombre”, y aún el mismo “Anticristo”. Sus desvariadas afirmaciones son noticia mundial, porque se le dio por tatuarse el “666”, e instó a todos sus seguidores a que hicieron lo mismo, cosa que hicieron sin pensar.En sus mensajes, le dice a sus feligreses, que deben vivir y hacer lo que quieran, ya que el pecado no existe, y que el diablo fue destruido. Mire usted hermano como los engaña el Maligno por medio de este hombre.
También asegura que las iglesias cristianas son dirigidas por “ministros de Satanás” Mire nuevamente la incongruencia de este hombre, mientras por un lado dice que el diablo fue destruido, por otro lado dice que los Ministro Cristiano son ministros de Satanás.

Lo peligroso de toda esta locura, es que este personaje alienta a los miembros de Creciendo en Gracia a que lleven a cabo protestas en los servicios y eventos cristianos de diferentes iglesias.
Lo más ridiculo de todo esto, es el comentario que hizo a los medios de comunicación, en el cual dijo: "Mi propósito es cerrar todas las iglesias para que así pueda comenzar la iglesia verdadera".
Hermanos si esta es la Iglesia verdadera como él dice, "la del Anticristo", creo que usted como yo sabemos cual es la Iglesia que queremos, la iglesia del amor, la iglesia poderosa, la Iglesia del Dios vivo Jesucristo, donde el Espíritu Santo se mueve, donde vemos libertad, sanidad, y el poder de Dios. Oremos por esas personas que estan siendo engañadas en su fe, y que estan aprendiendo falsas doctrinas, para que puedan volver al verdadero camino que es Jesúcristo.



No se deje engañar por estos Falsos Profetas y Falsos Cristos, usted tiene la verdad en la palabra de Dios, y cuando un verdadero Ministro de Dios predica su palabra, la misma siempre esta respaldada por el Espíritu Santo de Dios.